miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cerrados los carteles de la feria colombiana de Manizales

Comenzará el próximo 4 de enero de 2009

La empresa que regenta la Monumental de Manizales ha hecho públicos los carteles de su próxima Feria Taurina. Un serial que contará de ocho espectáculos taurinos que se desarrollarán entre los días 4 y 11 de enero de 2009. Entre el elenco de diestros que se anuncian, destaca la presencia de los españoles Uceda Leal, Matías Tejela, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli y el rejoneador Diego Ventura.
Los carteles completos de la Feria de Manizales son los siguientes:


- Domingo 4 de enero. Astados para rejones de Dosgutiérrez para Diego Ventura, JorgeEnrique Piraquive y José Luis Rodríguez.
- Lunes 5 de enero. Novillos de Salento para Juan Solanilla, Jerónimo Delgado "El Jero" y el triunfador de la temporada novilleril.
- Martes 6 de enero. Toros de Achury Viejo para Paco Perlaza, Andrés de los Ríos y Héctor José.
- Miércoles 7 de enero. Toros de Fuentelapeña para Pepe Manrique, Luis Bolívar y Salvador Cortés.
- Jueves 8 de enero. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Uceda Leal, Cristóbal Pardo y
Matías Tejela.
- Viernes 9 de enero. Festival nocturno con novillos de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Jorge Enrique Piraquive y los diestros Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli,Sebastián Castella y Luis Bolívar.
- Sábado 10 de enero. Toros de Las Ventas para Enrique Ponce, Sebastián Castella y
Luis Bolívar.
- Domingo 11 de enero. Toros de Ernesto Gutiérrez para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José Arcila, que tomará la alternativa.