lunes, 26 de enero de 2009

BAMBAMARCA – SICAYA – MATARA – CANTA
Avanzan con sus importantes Ferias Taurinas
Empezaron con la compra del ganado, es importante y buena noticia que ya cuentan con los encierros para sus tardes:
BAMBAMARCA.- ciudad capital de la provincia de Hualgayoc, ubicada a 3000 msnm, se encuentra a tres horas de Cajamarca, cuenta con su monumental Plaza de Toros LA BAMBALITANA, darán dos tardes con 6 toros de la ganadería San Pedro. En homenaje a la Santísima Virgen del Carmen (17 y 18 de julio).


SICAYA.- en el Valle del Mantaro, a unos 15 minutos de la provincia de Huancayo, cuenta con su Plaza de Toros. Adquirieron 7 toros de la ganadería Checayani para una tarde de las 2 programadas para éste año. (2 – 4 de agosto)
MATARA.- se encuentra en la provincia de Cajamarca. Sus festividades: Patrón San Lorenzo en el mes de agosto. Cuentan con 12 toros de la ganadería San Pedro. Tendrán tres tardes el presente año. (15-16-17 de agosto)
CANTA.- al norte de la ciudad de Lima a tres horas aproximadamente, celebran las festividades al Santo Mariscal Chaperito que celebra el 10 de septiembre. Cuentan con 7 toros de la ganadería San Pedro para su primera tarde.
Estaremos presentes en la mayoría de festejos en el interior del país, con reportajes gráficos, crónicas, entrevistas y con los videos de las ferias. Nos espera una importante y nutrida labor que los aficionados lo tendrán de primera mano.