domingo, 4 de enero de 2009

NUEVA PUBLICACION DE LA AGENDA TAURINA 2009

A partir del miércoles 7 de enero estará en circulación la AGENDA TAURINA 2009, y se pondrá a la venta en los distintos puntos de Lima, provincias y ciudades taurinas del mundo.
Desde este espacio damos el horabuena a los autores por ardua labor y excelente material de información taurina.
Este año 2009 que recién se inicia los autores de la ya reconocida AGENDA TAURINA del PERÚ, Carlos Castillo Alejos y Dikey Fernández Vásquez, presentan este importante medio de información luego de 11 años consecutivos e ininterrumpidos.
Valiosa información histórica, anecdotario, efemérides, estadísticas y además una muy completa base de datos telefónicos de las principales instituciones, profesionales y protagonistas de la fiesta brava en el Perú, que son de gran importancia en este mundo globalizado.
Figuran en la Agenda Taurina 2009: ganaderos, matadores de toros, novilleros con y sin caballos, toreros aficionados, banderilleros, picadores, puntilleros, cirujanos taurinos, alguaciles, presidentes de plazas, médicos veterinarios, arreadores, enchiqueradores, periodistas taurinos, fotógrafos, peñas, transportes para ganado, imprentas, bandas de músicos, etc.
Para mayor información pueden contactarse a:
TELEFONOS:

997608470
989589904