viernes, 20 de marzo de 2009

JOSE ANTONIO CUBAS
Socio Fundador del CTC, estará presente éste sábado 21.
Nombres y Apellidos: José Antonio Cubas Monge
Nombre artístico: Jose A. Cubas
Lugar y fecha de nacimiento: Huancayo, el 29 de agosto.
Debut matando su primer novillo: 12 de marzo 2007
ENTREVISTA:
CTC. José Antonio, cuéntanos un poco, cuando mataste tu primer novillo?
Lo hice el año mas o menos 2007 en la plaza de toros de Pilcomayo, el novillo fue complicado pero tuve la suerte de que la gente siempre me apoyo a pesar de las complicaciones del novillo.
CTC. Cómo ves el compromiso del próximo 21?
De mucha responsabilidad no? Ya que vienen novilleros muy importantes y que siempre están dando mucha competencia, y además veo muy atractivo el cartel ya que todos somos novilleros jóvenes que buscamos lugar en las ferias de nuestro país.
CTC. Conoces a tus compañeros?
No, solo a Lucho que nos conocemos desde que éramos niños y somos buenos amigos desde hace mucho tiempo, de los demás solo tengo muchas buenas referencias y se que son muy buenas personas.
CTC. Ser de casa, pesa más la responsabilidad?
Claro no? Porque como torero de la casa uno tiene que estar a la altura del compromiso y no defraudar a todos los socios que han confiado en mi y siempre me están apoyando, pero estoy seguro que no los voy a defraudar.
CTC. Cómo haces para compartir los estudios, el trabajo y los toros ?
Ufff es muy difícil pero la afición siempre puede mas y en mis momentos libres, que soy muy pocos, trato de entrenar y agarrar los trastos aunque sea un momento.
CTC. Hace 6 años que se fundó el CTC, tu eres uno de los Socios Fundadores, que recuerdos de estos años que han pasado y cómo miras el presente ?
Todos recuerdos muy bonitos del año de la fundación y todo fue gracias a la gran afición que tenemos todos los socios, y creo yo que este año va a ser el año del CTC, ya que se están formalizando mucho mas las cosas gracias al esfuerzo de todos los miembros.
CTC. Que planes a futuro?
Pues seguir toreando siempre y cuando tenga tiempo porque ganas no me faltan, pero yo se que ya voy a tener mucho más tiempo para seguir mi formación como torero y espero algún día convertirme en matador de toros como mi hermano Juan Carlos.
CTC. Últimas palabras y gracias por la entrevista
Bueno espero que el día 21 nos vaya muy bien a mí y a todos mis compañeros de cartel y estoy seguro que la gente que vaya va a pasar una tarde muy agradable y divertida. Y agradecerte a tu persona y a todo el Círculo por el esfuerzo y por estar dando oportunidad a todos los novilleros nacionales que tanto la necesitamos.