domingo, 17 de mayo de 2009

2º Coloquio y proyección de videos Taurinos
Nutrida, variada y amena agenda en el 2º coloquio y videos que organiza la Asociación de Peñas Taurinas de Lima para este jueves 21 de mayo.
Primicia para Lima. El triunfo grande de Manzanares en la Feria de Sevilla 2009, la tarde del 27 de abril (Rivera Ordóñez, palmas y silencio. El Juli, oreja y silencio. José María Manzanares, silencio y dos orejas) gracias a la gestión realizada por la Peña Angel Teruel y a la gentileza de don José Ma. Bernedo, quien se toma el trabajo de enviar los videos para que la afición de "su Lima" disfrute.
· Otra primicia. La faena con la que triunfó el novillero peruano Juan Alfredo Liñán en Barcelona y por la que fue premiado como mejor novillero sin caballos del 2008; y una reportaje sobre el peruano realizado por la televisión catalana.

· Y por delante tendremos al matador Alfonso Simpson quien nos mostrará los vídeos de su paso por la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, como novillero, y podremos intercambiar con él impresiones y comentarios. Simpson está anunciapara la Feria del Señor de los Milagros 2009.
LUGAR: Tasca del Rocío en Martín Dulanto 199 San Antonio Miraflores
FECHA: Jueves 21 de mayo
HORA: 7.30 p.m.
CONSUMO MINIMO 20 soles
RESERVAS: Tel. 446 4698