viernes, 15 de mayo de 2009

Concurso Fotográfico Taurino
FOROTAURINO 2009
Interesante concurso fotográfico taurino, les damos las bases del concurso.
Normas del concurso:

Finalidad: Crear una base de datos visual de fotografía Taurina para ponerla a disposición de los usuarios de forotaurino.es
Premios:
1ºpremio a la mejor fotografia Taurina. Sombra en el Burladero. Oleo sobre tela de 55 x 46 cm del pintor Taurino Roberto Guilmain
2ºpremio fotografia taurina. Una cámara digital Finepix Z33wp: cámara compacta de diseño ultra moderno resistente al agua y al polvo
3ºpremio fotografia taurina. Una selección de carteles TaurinoUna vez otorgados los premios, nos pondremos en contacto por email con las personas premiadas para enviar los premios a su dirección. Fuera de España los gastos de envió no son incluidos.
Participación: Un máximo de 2 fotos por persona en el formato jpg con una resolución minima de 1 millon de píxeles y máxima de 3 millones de píxeles. Todas ellas han de ser originales e inéditas, no admitiéndose las que hayan sido sometidas a otros concursos o enviadas para su publicación.
Tema: Cualquier fotografia que represente y promocione la fiesta taurinaCada foto deberá incluir los datos necesarios para su identificación: Autor, fecha, País, lugar, Título, email.
Fecha: La recepción de fotografías comenzará el 15 de Mayo de 2009 y se cerrará el 1 de Noviembre de 2009 a medianoche hora española (GMT+1). Operativa: Los concursantes subirán las fotos en Participa con las condiciones arriba descritas en http://www.forotaurino.es/, que las presentará en la web.
Jurado: Compuesto por la dirección de forotaurino.es, otorgarán los premios el 31 de Octubre de 2009 entre todas las fotos finalistas, aquellas cuyos datos sean incompletos, las fotos en la que se demuestre que el autor no es la persona que ha enviado la foto, y las que no cumplan los requisitos expuestos en estas bases.
Plazos: Una vez notificados los premios a los ganadores, estos tienen 60 días para comunicar al jurado sus datos de envio y teléfono, así como el envío del fichero original de la foto en caso de dudas razonables sobre su autoría.
Fotografías: La aceptación de estas bases suponen la autorización a Forotaurino.es para poder utilizar sin límite las fotos presentadas a concurso en soportes gráficos, informáticos, audiovisuales y publicitarios, y exposiciones. El copyright de las fotos permanece en manos de sus autores.
De manera específica, los autores ceden sus fotografías para la realización de un libro digital de fotografía con una selección de todas las fotos, que será puesto a la venta en forotaurino.es a disposición del público en general.