jueves, 9 de julio de 2009

Cierre de la feria de Lajas

La mejor tarde de feria
Plaza llena en los tendidos
Jueves 09 de Julio
1 becerro y 2 toros de Paiján, bravos.
El Andi.- paró de cabeza la plaza con el capote a la verónica y con un quite por navarras.
Puso un muy buen par de banderillas.
Con la muleta por derechazos ligados y mejor los naturales toreando en redondo y molinetes de rodillas. Pero lo pincho y le entró a matar por segunda vez, pero el becerro no cayó (dejando una caída). Por lo que al tercer descabello acabó con el. Recibiendo el cariño y reconocimiento de la afición dando la vuelta al ruedo.
Cristóbal Pardo.- Lo recibió bien con el capote, no lo banderilleo y toreo bien con la muleta, fue un toro bueno, con mas peso que sus hermanos, el torero estuvo vareado, muy bien con el. Lo mató de una buena estocada y cortó una oreja muy merecida.
Fernando Roca Rey.- Al mejor toro de la tarde y a lo mejor de la feria. Lo recibió por verónicas, quitó por chicuelinas lo banderilleó muy bien y con la muleta lo empezó de rodillas, lo toreo por derechazos y por naturales, Lo mató de un estoconazo hasta los gavilanes y le concedieron las 2 orejas.
Los tres diestros salieron por la puerta grande por el entusiasmo del público, así terminó con satisfacción la feria en honor a San Antonio de Padua.