sábado, 25 de julio de 2009

Presentación Oficial de Toreros para Cali

Temporada Taurina de Cali 2009 - 2010‏
2009-07-21
OFICINA DE PRENSA
La Fundación Plaza de Toros de Cali le cumple a su afición taurina. Hasta ahora se encuentran contratadas seis figuras de la Tauromaquia que llenarán de arte, variedad y calidad los ruedos de Cañaveralejo.
Nos acompañarán maestros consolidados como
Ponce y El Juli; nuevas promesas triunfadoras este año en España como Daniel Luque y Miguel Ángel Perera; la experiencia de Antonio Ferrera que nos deslumbra en sus banderillas tanto como en la muleta; y novedades como Alvaro Montes, rejoneador de gran talla reconocido por su manejo del caballo y sus recibimientos a porta gayola.
Y las figuras lidiarán ganaderías con variedad y calidad, las más importantes del país, como son la de Juan Bernardo Caicedo, gran triunfadora de la temporada Taurina colombiana del año pasado, de la Sabana El Paraíso, de las tierras Antioqueñas La Carolina, y las nuestras de Guachicono, Puerta de Hierro, Ernesto González Caicedo, Salento y Fuentelapeña.
La empresa taurina de Cali, con el respaldo del señor Gobernador del Valle, está trabajando por entregarle a la ciudad y a los aficionados la mejor Fiesta Taurina en diciembre.
Una Fiesta Taurina que tendrá este año, además de las mejores contrataciones del toreo actual, variadas opciones de entretenimiento: comida, música, exposiciones, gente alegre, bella y que valora nuestras costumbres y tradiciones.
Este año la Feria de Cali se sentirá en nuestra Fiesta Taurina que abrirá sus puertas para que todos siempre quieran regresar a la Plaza.

EDGAR MATERÓN SALCEDO
Presidente