martes, 1 de septiembre de 2009

Todos reunidos por un mismo fín en Lomas de Villa

Aficionados unidos
Los integrandes del equipo informativo CTC y miembros de la nueva Peña Taurina "Los Erales"debutaron.
Joaquín Rey
El sábado 29 de agosto fue una muy buena jornada para la afición taurina peruana. Toreros, ganaderos y aficionados de todos los tendidos se juntaron y pasaron una divertida tarde de integración y unión. El encuentro tuvo lugar en el cortijo de don Marcial Ayaipoma en Villa. El motivo fue la realización de una actividad pro-fondos la Asociación Cultural Plataforma Taurina del Perú, institución cuyo principal fin es la promoción, difusión y defensa de nuestra tradición cultural taurina. La actividad consistió en un almuerzo de camaradería seguido de una simpática encerrona.
Participaron de la encerrona los toreros aficionados de la ATA, Enrique Sifuentes, Jaime Tavera y José Ignacio Bullard, así como el novillero Luis Herencia. De otro lado dieron la sorpresa los jóvenes aficionados de la Peña Taurina “Los Erales”, Willy y José Calderón y Joaquín Rey, quienes dan sus primeros pasos como aficionados prácticos. También pusieron la nota simpática el ganadero Juan Manuel Roca Rey y la aficionada Silvana Biasevich, toreando al alimón frente a un público muy alegre y festivo.
La tarde terminó con una amena reunión, sorteo de artículos taurinos y divertidas conversaciones que se prolongaron hasta entrada la noche. Este es el tipo de esfuerzo que debe llevarse adelante para integrar a la afición y unirnos todos en defensa de aquello que nos apasiona. Por ello, ¡Enhorabuena!
Imágen: Jorge Morales