miércoles, 14 de octubre de 2009

Matador Víctor Hugo con serio percance en Huari - Ancash

Herido y con peligro de perder la vista
Hace unos días, el joven diestro Víctor Hugo Garavito sufrió una agresión por un sujeto con una pedrada desde el tendido, a la hora de matar, específicamente al descabellar. En la plaza de toros de Huari, Ancash. Fue evacuado directamente a un nosocomio para ser atendido.
Hoy al medio día nos comunicamos vía telefónicamente, con el matador Garavito y nos comunicó que estuvo saliendo en ese instante del centro especializado de ojos en la ciudad de Lima.
Nos dijo que el caso es muy delicado, tiene un desgarro de retina, con la lamentable noticia de perder el 50 % de visión, así le informó el médico que lo atendió.
El sujeto que lo agredió está en las manos de la policía, esperemos que sea sancionado drásticamente. El diestro agradeció el apoyo de las personas que se han pronunciado y brindado sus muestras de apoyo en estos difíciles momentos.
Comentó:Lamento lo que ha pasado, aunque lo castiguen al sujeto que me agredió, no podre volver a retomar mi vista como antes…”
Desde nuestro pequeño espacio le damos todas las fuerzas y deseos de pronta recuperación, esperemos que pueda volver a retomar su vista, son los sinceros deseos de todo el equipo y miembros de CTCTOROSPERU. ¡Fuerza Víctor!