martes, 13 de octubre de 2009

Resultados del último festejo en Cospan - Cajamarca

Emilio Barrantes con Antonio Reyes cortan una orejaEl día viernes de la semana pasada se cumplió con el festejo en honor a las festividades patronales en el distrito de Cospan, provincia de Cajamarca.
En una tarde tenue, con los tendidos claros que luego terminaron copados de aficionados. Hicieron el paseíllo el novillero
Emilio Barrantes quien no tuvo suerte con su lote pudiendo aprovechar a uno de sus oponentes, cortándole una merecida oreja, lo acompañó el toricantano Antonio Reyes, quien entregó todo en el ruedo, cortando también una merecida oreja. Compartieron ambos el tercio de banderillas que fue del agrado del respetable.
Se lidiaron 2 astados de Huacraruco disparejos en su lidia y poco recorrido y 2 astados de Salagual, sirvieron siendo desorejados (una oreja cada uno respectivamente).

INCIDENCIAS: antes de la corrida tuvo un percance el joven novillero Emilio Barrantes, teniendo una hemorragia nasal incontrolable, paró luego de una hora, los médicos recomendaron su descanso y su impedimento para lidiar esa tarde, pero Emilio porfió en salir para cumplir con la afición que lo esperaba, al término del festejo fue evacuado al centro médico con una ambulancia.