martes, 5 de enero de 2010

EMPRESA TAURINA “HERMANOS RODRÍGUEZ JÁUREGUI C.A.” INICIÓ OPERACIONES EN LA MONUMENTAL DE MÉRIDA‏

Oscar Eduardo Fernández Guillén.
(Mérida-Venezuela) Con la llegada del nuevo año 2010, la empresa taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.” ha abierto las puertas de sus oficinas ubicadas en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia Briceño”, tal y como estaba dispuesto, para iniciar de lleno las operaciones relativas al Carnaval Taurino de América 2010 y dar apertura de manera oficial a la venta del abono taurino de la XLI Feria Internacional del Sol, el cual cuenta en esta oportunidad con siete corridas de toros, del 11 al 16 de febrero, y un festival cómico taurino, para el domingo 21 de febrero.

La Empresa Taurina "Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A." inició sus actividades de atención al público y venta de abonos para las 7 corridas del Carnaval Taurino de América 2010. (Foto: G. Cegarra)
Previamente, las mismas fueron sometidas a un conjunto de trabajos con la finalidad de remodelarlas y acondicionarlas para ofrecer un servicio VIP con comodidad y confort a todos los abonados y público en general. Además de dichos cambios a nivel de infraestructura, la empresa taurina cuenta en la actualidad con nuevo personal calificado para el óptimo desenvolvimiento de las labores que le son propias.
La respuesta de los aficionados, ávidos de información concerniente a la venta de abonos, se hizo sentir de forma inmediata desde horas de la mañana del pasado lunes 4 de enero. Con la concurrencia de un importante número de clientes se retomó la dinámica natural de la empresa. Por otro lado, se constató el gran interés que ha despertado dentro de la afición la Corrida de Rejones en honor a la Virgen del Rocío, pautada para la noche del próximo 14 de febrero.
Finalmente, el Dr. José Luis Rodríguez Jáuregui, director de la empresa organizadora del ciclo taurino enmarcado en la Feria del Sol, reiteró que el compromiso que han adquirido con el pueblo merideño es el motivo que les impulsa a trabajar con la más completa disposición, en beneficio de la fiesta brava y en pos de brindar a todos una feria de primera, a la altura de Mérida y su gente.