miércoles, 31 de marzo de 2010

FERIA CENTENARIO CUTERVO 2010

Anuncian siete tardes de toros con carteles bien rematados
Nos comunicamos con el comité organizador del Club Socio Cultural y Deportivo “Ilucán”, donde nos informaron lo siguiente:
Asumen realizar la feria taurina del presente año directamente, cumpliendo con el reglamento taurino para volver al sitial obtenido con esfuerzo, ya tienen avanzado su feria llamada del Centenario, sin duda será una feria de mucha importancia y del agrado del aficionado.
Con respecto al ganado, se lidiarán un total de 28 toros, en siete tardes que estarán conformadas de la siguiente manera: un festejo mixto, una novillada picada, dos corridas de rejones y tres corridas de toros. Siendo el ganado bien presentado teniendo un peso reglamentario. Dentro de las ganaderías peruanas han adquirido dos encierros bien presentados de Roberto Puga, los cuales serán lidiados el 28 y 29 Junio en la “Corrida del Centenario”, tres astados de La Centinela y siete del hierro Santa Rosa de Lima, que serán lidiados del 24 al 27 de Junio. De ganados extranjeros han adquirido un encierro de la ganadería colombiana Monterrey que será lidiado el 30 de junio.
Matadores: Por el momento ya tienen asegurada la participación del diestro español Pedro Calero, el linarense David Gil, y el matador peruano Alfonso de Lima, quedando por concretar los diestros Fernando Roca Rey y Juan Carlos Cubas. En los próximos días se estarán cerrando los carteles bien rematados para todas las tardes, que será del agrado de todo aficionado exigente. Cumpliendo con el reglamento taurino presentando cuadrillas completas, y cuadra de caballos.
Abonos: el costo de los abonos será de la siguiente manera.
Primera y segunda fila : S/ 140.00
Tercera y décima fila : S/ 90.00
De la onceava a la ultima fila : S/ 80.00
Niños menores de 10 años no pagarán entrada.