miércoles, 17 de marzo de 2010

VII ANIVERSARIO DEL CIRCULO TAURINO DEL CENTRO

Almuerzo de Confraternidad, Gran agasajo a todos los socios del CTC El presidente del Círculo Taurino del Centro, ingeniero Amadeo Baldeón V. nos anuncia la invitación a los socios y aficionados del Círculo Taurino del Centro para compartir y celebrar el VII ANIVERSARIO, de fundación institucional del Círculo, en los Registros Públicos. Nació por la necesidad de difundir los valores culturales sobre las fiestas de los toros y apoyar en forma desinteresada a la Fiesta Nacional.
Cumplimos siete años ininterrumpidamente apoyando a la fiesta, el 22 de marzo del presente año, para lo cual el día sábado 20, se ofrecerá un agasajo a todos los socios, con un banquete ofrecido por la directiva del CTC, en el domicilio del presidente vitalicio Dr. Rodrigo Cósser Rivera. Por motivos climáticos ha sido suspendida la tradicional actividad taurina, para poder disfrutar de una linda tarde taurina, ya estaremos publicando la fecha en la que se realizará la gran tarde esperada por todos los socios y aficionados del Círculo Taurino del Centro.
Para lo cual ya se están coordinando con jóvenes valores de la coletería nacional donde nos brindarán su arte y su derroche torero, como los años anteriores.