domingo, 21 de marzo de 2010

VII ANIVERSARIO MUY BIEN CELEBRADO

Una bonita tarde de confraternidad
El día de ayer la junta directiva del Círculo Taurino del Centro, ofreció un banquete a todos los socios y amigos de la institución, fue una tarde donde se respiró armonía y camaradería, se mereció una gran ovación.
Dio las palabras de bienvenida el Presidente vitalicio,
Dr. Rodrigo Cósser Rivera, agradeciendo a los asistentes su grata presencia y dando un pequeño historial de cómo han pasado ya siete años de vida institucional.
Luego tomó la palabra el presidente de la institución, el Ingeniero Amadeo Baldeón V. agradeciendo y convocando a las nuevas actividades del presente año para celebrar la tradicional tarde de toros, que por motivos climáticos ha sido postergado para la primera semana del mes de Junio.
Acto seguido
Daniel Cósser, hizo público los saludos recibidos por instituciones, profesionales, ganaderos y amigos de la institución. Que dieron muestras de afecto y consideración al Círculo por su VII ANIVERSARIO.
Se brindó y se sirvió el banquete que fue del agrado de toda la concurrencia.
Se espera seguir manteniendo la independencia y respaldar al torero nacional para que nuestra fiesta siga para adelante.
La directiva y miembros del Círculo agradecen a todas las personas y aficionados que han hecho llegar sus saludos a nuestra institución.