miércoles, 23 de junio de 2010

CTCTOROSPERU PRESENTE EN LA SEMANA GRANDE

Estarás informado de todas las Ferias
Se inicia la semana grande en el mundo taurino del Perú, sin duda con interesantísimos carteles bien rematados, con nombres de coletas de primer nivel y con ganaderías prestigiosas como la de Roberto Puga, serán el centro de atención en estos días nutridos de festejos en el interior del país, CTCTOROSPERU, estará presente en todos los festejos mensionados cubriendo minuto a minuto todo el acontecer taurino, no se pierda las crònicas, fichas de las corridas, reportajes gráficos del acontecer taurino, damos los principales festejos en donde estaremos presentes:
PLAZA DE TOROS EL VIZCAINO – CHOTA
25 de junio:
Toros de El Capiro
Juan José Padilla
Hernán Ruíz "El Gino"
Alfonso Simpson "Alfonso de Lima".

26 de junio:
Toros de Guachicono
Francisco Javier Sánchez Vara
Hernán Ruíz "El Gino"
Alejandro Esplá.
27 de junio:
Toros de Monterrey
Juan José Padilla
Francisco Javier Sánchez Vara
Alejandro Esplá.


SAN JUAN - CAJAMARCA , SABADO 26 DE JUNIO
Emilio Barrantes


PLAZA DE TOROS JORGE PIEDRA LOZADA – CUTERVO

Jueves 24 de junio. Tres toros de La Centinela, de los ganaderos Simpson Velarde y Tizón, para el matador español David Gil y los peruanos Juan Carlos Cubas y Alfonso Simpson, Alfonso de Lima.
Viernes 25 de junio. Dos toros de Santa Rosa, del ganadero Alfredo Galdós, para los diestros Juan Carlos Cubas de Huancayo y Paco Céspedes de Chiclayo.
Sábado 26 de junio (Corrida mixta). Tres toros de Santa Rosa para el matador español Juan Luis Pizarro y los diestros peruanos Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes.
Domingo 27 de junio (Corrida mixta). Dos toros de Santa Rosa y un novillo toro donado por Roberto Puga para el matador español Juan Luis Pizarro, el matador Paco Céspedes y el novillero cajamarquino Emilio Barrantes.
Lunes 28 de junio (Corrida de toros formal). Seis toros de Roberto Puga, para los matadores españoles Francisco Javier Corpas, Santiago Ambel Posada y David Mora.
Martes 29 de junio (Corrida de toros formal). Seis toros de Roberto Puga para Santiago Ambel Posada, David Mora y Juan Carlos Cubas.
Miércoles 30 de junio (Corrida de toros formal). Seis toros colombianos de Monterrey, de Jorge Restrepo, para David Gil, Francisco Javier Corpas y Alfonso de Lima.
Maranganí – Cuzco
Día 29 de Junio alternando con el matador David Esteve y el novillero Sergio Ferrer con toros de la ganadería Campo Bravo y Morales.
Sibayo - Arequipa
Día 30 de Junio,
alternado con el novillero Iván Vela con toros de Campo Bravo.
EL TRIUNFO – CAJAMARCA
Día 27 de Junio
en la localidad de El Triunfo – Cajamarca.
Cartel anunciado:
El matador español Vicente Bejarano mano a mano con Fernando Villavicencio
Ganadería. Huacrarucro y Amorín
HUASAHUASI – TARMA
PLAZA DE TOROS ANDRE S AMARILLO
Domingo 27
de Junio un festejo taurino en honor al santo patrono San Juan Bautista.
Estarán presentes el diestro español David Gil y el matador “Alfonso de Lima”, se lidiarán cuatro astados de la ganadería La Centinela.

HUAMBOS (Cajamarca) 25 - 26 DE JUNIO

Fernando Roca Rey