miércoles, 25 de agosto de 2010

NOTA DE PRENSA FEDERACION TAURINA DE MADRID

Nota de prensa Federación en Melilla
El presidente de la Federación Taurina de Madrid viaja a Melilla para participar en diversos actos taurinos
· El pasado lunes intervino en una mesa redonda junto al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y el Diputado en el Congreso Antonio Gutiérrez
23 de agosto de 2010. El presidente de la Federación Taurina de Madrid, Jorge Fajardo, viaja a Melilla invitado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma para participar en diferentes actos de temática taurina.
Durante su estancia en Melilla, Fajardo se reunirá con la Asociación Taurina Melillense, entidad de gran prestigio entre los aficionados, y visitará el coso taurino “La Mezquita del toreo”, única plaza que en la actualidad continúa en funcionamiento en el continente africano.
Actos programados
El lunes al medio día, el presidente de la Federación Taurina de Madrid asistirá a la presentación de los carteles de la Feria Taurina 2010, que tendrá lugar los días 2 y 3 de Septiembre. Ya por la tarde, Fajardo intervendrá en la mesa redonda titulada “La situación actual de la Fiesta”, que se celebrará en el Hotel Melilla Puerto, en la que participará junto a Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, y a Antonio Gutiérrez Molina, diputado en el Congreso por el Partido Popular de Melilla. Moderará el encuentro el periodista de Melilla TV, Salvador Ramírez.
Con esta visita se estrechan aún más los lazos que la Federación Taurina de Madrid mantiene con diversas entidades e instituciones que trabajan para defender, fomentar y difundir la Fiesta de los Toros.