domingo, 8 de agosto de 2010

OTRO ENGAÑO EN SICAYA

Venden gato por liebre Ayer estuvimos en la localidad de Sicaya, lamentablemente nos dimos una ingrata sorpresa, ya que fueron engañados los aficionados que acudieron a ver su espectáculo favorito. No podemos permitir que se sigan vendiendo astados de diversas ganaderías en lugares en la capital, donde se recolectan ganado y son sorprendidos los organizadores de los festejos en el interior del país. La encargada en organizar el festejo en honor a San Juan de Dios con su comisión dio dinero por un determinado ganado y se dieron con la sorpresa que nunca llegó el ganado reseñado siendo vilmente engañados y llegaron unos pobres astados que no eran aparentes para la lidia.Hay que dar un alto a los supuestos ganaderos que solo son mercaderes y tienes corrales en la capital donde están listos para sorprender a sus presas. Investigaremos para llegar con los responsables y lo haremos público.
Estuvo el novillero Angel Jimenez donde lamentablemente no pudo hacer nada, el novillero mexicano Fabián Ana María, nunca llegó. Los astados fueron intoriables, el primero fue devuelto a los corrales, mientras que el segundo saltó al callejón tres veces, también fue devuelto a los corrales por tener indicios de ser toreado.
El público salió desconcertado y amargo por tener que pagar una entrada y no vieron nada.
APUNTE:
Atentos a los organizadores de los festejos taurinos, ya hemos tenido varios accidentes y cogidas por justamente no tener las garantías del ganado. Guerra avisada…