miércoles, 11 de agosto de 2010

RESULTADOS DEL PRIMER FESTEJO EN MATARA

Tarde mal llevada por la autoridadEl día miércoles 11 de agosto se celebró la primera corrida de abono en Matara en donde alternaron los matadores:
Antonio Briocio (corintio y azabache): Oreja con petición de segunda, y vuelta al ruedo tras pinchazo en su segundo con petición a oreja.
Juan Carlos Cubas (perla y plata con remates negros): Vuelta al ruedo con petición de dos orejas al elaborar una faena extraordinaria que el juez no concedió, oreja tras pinchazo.
El novillero, Emilio Barrantes (grana y oro): Aplausos en el único que estoqueó al tener el peor lote de la tarde sin suerte. Incidencias: Nuevamente la gente se puso en contra del subalterno David de la Barra durante su labor, siendo agredido por el público; el banderillero Victoriano Castillo recibió una cornada en la cara lo que le impidió seguir, siendo trasladado a la posta de la ciudad de Matara; al ser atendido le pusieron 14 puntos y su estado es de pronostico menos grave.
APUNTE: Vimos a una persona improvisada supuestamente de Juez, quien no supo llevar la tarde ni tener los conocimientos mínimos para llevar una corrida de toros, esperamos que para los próximos festejos tengamos una persona entendida en el palco.