viernes, 5 de noviembre de 2010

EMILIO BARRANTES: "CONSIDERO QUE LA TEMPORADA 2010 HA SIDO MUY BUENA"

Entrevista al novillero peruano
1.- Cómo recibiste la noticia de tu inclusión para la novillada picada de la feria del Señor de los Milagros? La recibí con mucha alegría y entusiasmo ya que es ambición de todo torero llegar a esta bicentenaria plaza, considerado una de las mejores del mundo.
2.- Cómo te ha ido en la presente temporada?
Mis actuaciones en diferentes provincias y en especial mi debut en acho el 19 de setiembre han cubierto mis expectativas por consiguiente estoy muy complacido y considero que la temporada 2010 ha sido muy buena para mi carrera.

3. – Estuviste hace unos días en la finca de la ganadería La Ahumada en Medellín, cuan fue la experiencia?
Efectivamente en la mencionada ganadería tuve la ocasión de tentar 4 vacas con el matador Freddy Villafuerte quien me brindo esta magnífica oportunidad
Ya que sin su apoyo no me hubiese sido posible llegar a disfrutar de la calidad del ganado de dicha finca al que considero de magnifica calidad.
4.- Cuáles fueron las impresiones de los amigos colombianos al verte torear?
En el tentadero solo estuvieron presentes el ganadero y el mayoral de la ganadería, quienes me expresaron su impresión favorable a mi estilo y técnica en el toreo.
5.- Falta poco para el día esperado de hacer el paseíllo, cómo te sientes?
Me siento muy contento y a la espera del día de la corrida con todo el deseo de abrir la puerta grande de la mas que bicentenaria.
6.- Qué le dirías a la afición que irá a ver el domingo?
Que asistan a la plaza, que es una novillada de lujo por los novillos y novilleros y que espero todo ruede como lo esperamos.
7.- Ultimas palabras y gracias por la entrevista.
Agradecer al matador Freddy Villafuerte por brindarme esta oportunidad y a usted señor Daniel Cósser por la entrevista.