sábado, 15 de enero de 2011

"LAS PALABRAS FALTAN PARA AGRADECER", ALEJANDRO ARRIETA "EL TATA"

Al Instituto de Rehabilitación Vigil - Callao
Reconocimiento y agradecimiento de Alejandro Arrieta”El Tata” para los que lo atendieron.
Estas son las palabras que le salen espontáneamente al ser bien tratado, encontrándose con buenos ánimos para su pronta recuperación.
“José Alejandro Arrieta Bellido “El Tata”, esta muy agradecido al INSTITUO DE REHABILITACION VIGIL DEL CALLAO, dicho instituto tiene un gran espíritu humanitario, son buenos amables, tienen mucho afecto y paciencia alas personas como yo, que estamos discapacitados por muchas razones. En conclusión son lo máximo!!.
Quiero agradecer alas siguientes personas que me atendieron muy excelente y me brindaron su tiempo y dedicación

Sra. Miriam Pedroza: asistenta social
Sra. Lurdes Villegas: asistenta social
Dra. Tapia
Sra. Consuelo Alcalá: secretaria de biomecánica
Ing. Pepe Shaucha: biomecánica
Tec. Orellana: biomecánica encargado de mi prótesis.
Tec. Mesías: biomecánica encargado de mi prótesis
Lic. Janina Alarcón Delgado: terapia grupal y individual
Lic. Eliza Quezada Ponte: terapia grupal e individual
Agradezco también alas psicólogas como Dra. .Ana, a todo el personal en general incluidos los vigilantes, todos son excelentes estoy muy agradecido."
Desde nuestro espacio también queremos brindar nuestro reconocimiento a todo el personal profesional y técnico del Centro de Rehabilitación por dar el gran apoyo a nuestro amigo Alejandro.