lunes, 24 de enero de 2011

TRAGICA MUERTE DE JOSE MARIA LUEVANO

Accidente en la carretera camino a Tequisquiapan
México D.F. (México). El matador de toros mexicano José María Luévano ha fallecido víctima de un accidente de tráfico. El trágico suceso tuvo lugar la madrugada de este lunes 24 de enero, cuando la camioneta en la que viajaba estalló en llamas a la altura del kilómetro 158+500 de la carretera México-Querétaro.
El accidente se registró alrededor de las 04:15 horas de la madrugada, a la altura de "El Trébol", que conduce al centro de la ciudad de San Juan del Río y la carretera a Tequisquiapan.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban modelo 2000, con placas de circulación 623-WST del Distrito Federal propiedad del matador, que se incendió al momento de impactarse contra la parte trasera de un tráiler, por lo que el matador murió carbonizado en el lugar.
Luévano había nacido en Aguascalientes en 1973, contaba con 37 años de edad y deja viuda y tres hijos, el último de los cuales había nacido el pasado jueves. Mundotoro.com lamenta tan sensible pérdida y aprovecha para enviar a su familia y allegados nuestro más sentido pésame.
Nuestro medio también se une y dá las condolencias para los amigos y familiares en estos duros momentos.