miércoles, 27 de abril de 2011

PEÑA TAURINA FEMENINA “ANGEL TERUEL” , PRESENTA SU CARTA

Pronunciamiento de la Peña al diario Expreso
Lima 25 de Abril del 2011
Señor
Luis García Miró Elguera
Director Diario Expreso
Presente,
De nuestra consideración:

La Peña Taurina Femenina Ángel Teruel es la peña taurina femenina de más antigüedad en América; en noviembre del 2011 cumplirá su 40 aniversario de fundación. Nuestra Peña es una agrupación que cuenta con reconocidas aficionadas, entusiastas y orgullosas de apoyar, difundir y defender nuestra fiesta taurina como finalidad primordial.
En la actualidad somos miembros fundadores de la Asociación de Peñas Taurinas de Lima, entidad que reúne a las peñas de mayor representatividad de nuestra ciudad, habiendo logrado que por primera vez una representante de nuestra Institución, integrara el Consejo Taurino, entidad que otorga el Escapulario de Oro del Señor de los Milagros; marcando un importante precedente en la historia de nuestra Feria.
Como asiduas lectoras de su prestigiosa página taurina, hemos podido observar con gran sorpresa que desde hace 2 semanas no ha sido publicada, motivo por el cual le manifestamos nuestra más enérgica protesta. La página Taurina que tan acertadamente dirige el Señor Raúl Aramburú es sumamente importante y de máxima utilidad para la tauromaquia de nuestro Perú, la misma que nos ha venido informando de las actividades taurinas de nuestro país y del mundo por 18 años ininterrumpidos, defendiendo nuestra FIESTA NACIONAL con integridad, honradez y veracidad. Sin temor a equivocarnos se convirtió en un referente de su diario y estamos seguras que un gran porcentaje de sus lectores está relacionado con la existencia de la misma.
De acuerdo a lo anterior, como aficionadas organizadas estaremos muy reconocidas podamos contar con la pronta reposición de tan importante página.
Atentamente
María Teresa Moyano Murguía
Presidenta
DNI 08248496 – Tef.: 2250197
Av. J. Gálvez Barrenechea 549 Corpac San Isidro E mail: techymoyano-m@hotmail.com