martes, 3 de mayo de 2011

CAMBIOS EN LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA - CUTERVO 2011

Modifican carteles y anuncian Escapulario de Oro para presente feria
Hoy recibimos un comunicado, del comité de organización para las fiestas cutervinas, a celebrarse en la encantadora ciudad de Cutervo. Cumplimos en transcribir dicho comunicado, para el interés del aficionado:
En primer lugar creemos que nos caracterizamos por ser democráticos y estamos llanos a recibir sugerencias por los diversos amigos que entienden del mundo de los toros; y ante todo pido las dispensas si he ofendido a alguien con anteriores comentarios; pero los sentimientos encontrados es natural ya que todo lo hacemos por el bien de nuestro pueblo y hacer una de las mejores festividades. es por ello que en reunión última LA ASOCIACION DE COMERCIANTES Y TRANSPORTISTAS DE CUTERVO, quienes somos los realizadores de esta fiesta acordó lo siguiente.
- Sacar del cartel al matador OCTAVIO CHACON y al novillero MORENITO DE CANTA
- Se lidiarán 29 TOROS en las siete tardes (19 de Colombia y 10 de Perú)
- Premiar con Un escapulario de Oro de 18 quilates al mejor matador, escapulario de plata a la mejor ganadería, escapulario de plata al mejor banderillero, recordatorio a mejor novillero y a los demás que se crea por conveniente.

Les estaré informando en el transcurso de mañana o pasado, quienes son los reemplazantes para el cartel definitivo, por lo pronto se tiene las siguientes opciones para contratar en reemplazo del matador Octavio Chacón a DAVID MORA, EDUARDO GALLO, JOSELITO ADAME, VICENTE BARRERA y en reemplazo del novillero a MILAGROS SANCHEZ; pero aun no hay nada concreto puesto que son acuerdos de ultimo minuto.
espero que siempre nos hagan llegar sugerencias para engrandecer nuestra fiesta; hecho del cual les estaremos agradecidos.
POR LO PRONTO SIGAN ADQUIRIENDO SUS ABONOS QUE NUESTRA FIESTA SERÀ DE LO MEJOR.
Ingeniero Jairo Mena Tello
Comisión Pro - Fiesta.