jueves, 5 de mayo de 2011

COMITÉ ORGANIZADOR PRESENTA CARTA Y “ÚLTIMOS” CAMBIOS.

Presentan el cartel oficial de Cutervo
Mediante el presente nos dirigimos ante ustedes y por su intermedio a todos los aficionados a la tauromaquia y público en general, Fara expresar nuestro saludo cordial en nombre del comité pro fiesta de la FERIA INTERNACIONAL SAN JUAN BAUTISTA 2CI11* CUTERVO, y del pueblo de Cutervo en Cajamarca y de luego para manifestar lo siguiente.
PRTMERO: Expresar nuestras dispensas públicas a los siguientes matadores: Octavio Chacón (España), Guillermo Albán (Ecuador), Juan Carlos Cubas (Perú), Alfonso Simpson (Perú), Fernando Roca Rey {Perú}, yal novillero Andy Roca Rey, por las incomodidades y molestias causadas esta semana; en la conformación del cartel taurino para nuestra festividad, de igual manera expresar disculpas a los apoderados de los matadores Sr. Luis Saravia, David de la Barra y Aníbal Vásquez, pero lo importante creemos que hemos solucionado las inconveniencias después de un dialogo abierto y alturado con las partes involucradas, lo cual ha permitido llegar a un buen entendimiento y presentar uno de los mejores carteles de todos los tiempos, como así lo exige el aficionado y población de Cutervo.
SEGUNDO: Hacemos la invitación a todos los amigos aficionados paisanos, visitantes y turistas del Perú y del mundo a visitar nuestra tierra del majestuoso lugar como es Cutervo y disfrutar del mejor combo taurino que lo hacemos con inmarcesible aprecio para todos ustedes este año 2011.
El comité, tiene a bien presentar el siguiente cartel Oficial nacional e internacional para nuestra FERIA INTERNACIONAL SAN JUAN BAUTISTA 2011. CUTERVO.
APUNTE: Es comprensible tener inconvenientes, pero, no se pronunciaron sobre el novillero "Morenito de Canta", al cual respaldamos.