lunes, 23 de mayo de 2011

ENTREVISTA AL FLAMANTE EMPRESARIO DE ACHO 2011

“Es uno de los días más importantes de mi carrera”
El Juli, Miguel Angel Perera y Juan Carlos Cubas ya están contratados!Hoy es un día trascendental para la afición taurina, el Empresario y Matador de toros Freddy Villafuerte, ganó la licitación para organizar la Feria del Señor de los Milagros el presente año, nos comunicamos con su persona, quien muy gentilmente nos respondió las siguientes preguntas:
1.- Apreciado Freddy, sin duda, hoy es un día importante y a la vez de mucha responsabilidad para mantener el nivel ya ganado en años anteriores en nuestra Feria?
Así es Daniel, hoy es uno de los días más importantes de mi carrera como profesional en el mundo del toro, solo comparable con estas cosas, mi debut en España, mi alternativa en Acho y el haber ganado el Escapulario de Oro, el ser ahora empresario de Acho a título personal me llena de orgullo pero además me invade cierto temor por que todo salga bien, ten en cuenta que empiezo 3 meses más tarde que los años 2009 y 2010 donde fui el gerente de Taurolima, pero justamente la experiencia de esos años ha hecho que me curta como empresario a pesar del poco tiempo que tengo, pero mis experiencias como matador, apoderado y ganadero han hecho que asimile mucho más rápido todo esto, se que asumo un gran reto pero estoy seguro que saldré airoso y que montare una gran feria.
2.- Con respecto al tema ganadero cuales serán los hierros para el presente año que serán lidiados en nuestra feria?
Con el tema ganadero ya esta todo definido, tenemos 2 corridas de México, una de ellas es de la ganadería de Bernaldo de Quiroz y la otra es de Teófilo Gómez, también tenemos apalabrados 02 hierros colombianos, uno que triunfo el año pasado como San Esteban de Ovejas (en la foto)y un hierro que debuta San Sebastián de las Palmas cuya procedencia es Juan Pedro Domecq y Jandilla, la novillada será del hierro de la Ahumada que el año pasado lidio una extraordinaria novillada donde incluso se indulto un novillo por Diego Silveti
3.- Cuántas tardes tendremos el presente año?
Tendremos 4 corridas de toros y una novillada picada
4.- De las figuras , quienes estarían contratados para nuestra Feria del Señor de los Milagros 2011?
Ya están contratados en firme El Juli y Miguel Ángel Perera, y Juan Carlos Cubas, el miércoles confirma josé Marìa Manzanares y el viernes Enrique Ponce, estamos en conversaciones con José Tomas y a la espera de poder hablar con el apoderado de Talavante, Luque y Morante de la Puebla
5.- Cuándo se abrirían los abonos y si habría modificaciones de los precios con respecto al año pasado?

Lo más pronto posible, no habrá alza de precios, veremos la posibilidad MAS BIEN DE rebajar algo las entradas
6.- Gracias por la entrevista, últimas palabras?
Te agradezco la entrevista y aprovecho para pedirte el apoyo para nuestra feria y desde aquí hago una invocación a todos los aficionados que estén atentos que pronto abriremos el abonos de nuestra querida feria del señor de los Milagros 2011, muchas gracias
Sin duda que estarnos apoyando, para bien, nuestra fiesta! y agradecemos por darnos la primera entrevista.