sábado, 18 de junio de 2011

ACHO 2011: FIGURAS – GANADERÍAS - APERTURA DE ABONOS

Comienza la venta de abonos para Feria del Señor de los Milagros
El coso de Acho será nuevamente una de las mayores plazas de la Tauromaquia, gracias a que fue adjudicada al empresario peruano Freddy Villafuerte Falcón. El matador brindó adelantos de las figuras para este año en conferencia de prensa.Esta mañana se realizó la conferencia de prensa para anunciar todos los preparativos para la espectacular Feria del Señor de los Milagros. La cita fue en el Museo Taurino a las 11 de la mañana, con la presencia del Alcalde del Distrito del Rímac, Enrique Peramás; Juan Francisco Pásara, Past President de la Beneficencia de Lima ; Fina Capriata, actual Presidenta de la Beneficencia de Lima, Nazario Villafuerte Guardia de Taurolidia y el empresario taurino Freddy Villafuerte Falcón, Director de Taurolidia.
Freddy Villafuerte anunció que la venta de los abonos comenzará este lunes 20 de junio en Teleticket de Wong y Metro. Además, adelantó que habrá cuatro corridas de toros y una novillada con picadores.Las figuras más emblemáticas que sacudirán la principal plaza taurina en nuestro país serán:
Enrique Ponce (ganador de 4 escapularios de la Feria del Señor de los Milagros)
A los triunfadores de la Feria de Sevilla: Julian López “El Juli” y este último también triunfador en la Feria de San Isidro. Además estarán Alejandro Talavante, quien fuera declarado autor de la mejor faena en San Isidro, e José María Manzanares,Iván Fandiño, que viene como el torero revelación de la temporada en Madrid. A estos se suman Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Francisco Rivera “Paquirri” y el peruano Juan Carlos Cubas, quien compartirá cartel con las figuras internacionales.
Asimismo, se anunciaron dos corridas con los hierros del peruano Roberto Puga y tres hierros colombianos (San Sebastián de Las Palmas, San Esteban de Ovejas; y La Ahumada, para la novillada).