miércoles, 29 de junio de 2011

PRIMERA TARDE EN NUEVA CAJAMARCA - SAN MARTIN

Emilio Barrantes triunfador de la tarde
El día de ayer se realizó el primer festejo en la localidad de Nueva Cajamarca – Región San Martín donde el clima no estuvo a favor de la tarde, se precipitó una leve llovizna pero no impidió que se diera el festejo.
Se realizó el festejo en la plaza de toros portátil “La Macarena”, que fue colmada por los aficionados. Se lidiaron tres astados de distintas ganaderías de los hierros: Vista Verde – Salagual y Huacraruco.
Alternaron el matador hispano Sergio Cerezos, vestido con un traje de verde nilo y oro, mató el primero y el tercero de la tarde no teniendo suerte con su lote, pero estuvo voluntarioso. En su primero obtuvo saludos desde el tercio y en su segundo, último de la tarde, con indicios de haber sido toreado lo pasaportó con habilidad siendo ovacionado.
El novillero cajamarquino Emilio Barrantes, de verde hoja y azabache, estuvo voluntarioso y logró conectarse rápidamente con el público asistente quien lo ovacionó, Barrantes cortó una oreja al único que estoqueó.
Hoy se dará la segunda tarde, con el mismo cartel: Matador Sergio Cerezos y el novillero Emilio Barrantes, se estoquearán astados de la ganadería Salagual.