domingo, 26 de junio de 2011

TARDE SI TROFEOS, EN LA PRIMERA EN CUTERVO

Valladares no se acopló, Simpson se quedó con las ganas de triunfar Jhon Llatas Delgado
Llegó lo que todos esperaban, la feria taurina en honor a San Juan Bautista en su versión 2011, la plaza de toros Jorge Piedra Lozada presentaba un marco muy hermoso como verán en las imágenes, felicitar al comité por este logro.
Con la entrega de llaves de la ciudad de parte del alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez al Presidente del Comité de Feria 2011 Sr. Nelson Espejo y éste a su vez al Presidente de la Hermandad 24 de Junio, Pedro Llatas Sánchez, se aperturó las celebraciones taurinas en Cutervo.
Posteriormente se hizo la premiación a las candidatas al Reynado Taurino 2011.
En el aspecto taurino, se lidiaron 2 toros, como está en el programa.
Santiago Valladares (Rejoneador), estuvo en una tarde un tanto flojo, sus caballos aún no se adaptaban a la velocidad del toro, fue vencido en una oportunidad por el astado, pero supo salir de este traspié, esperemos que para la presentación del próximo 26.
Alfonso de Lima (Matador) demostró una vez más que está mejorando su técnica con la muleta, aunque el toro se metía contra el cuerpo del matador y casi lo embiste en dos oportunidades, saliendo muy bien parado, en la suerte, estuvo muy bien, el toro no doblaba pese al buena estocada, tuvo que descabellar la res.