viernes, 2 de septiembre de 2011

AVANCE DE LA FERIA DE CALI 2011 -2012

Cañaverlejo lanza sus nomina para su temporada
OFICINA DE PRENSA - CALI
Este jueves 1 de Se
ptiembre a partir de las 7:00 pm la Fundación Plaza de Toros de Cali dará a conocer las combinaciones para la próxima Temporada Taurina 2011-2012, en e
vento que se realizara en el ruedo de la Plaza y contará con una noche llena de música, Baile flamenco, Caballos andaluces y el arte de la tauromaquia.
Este año nuestra feria tendrá dentro de sus carteles a figuras consolidadas como lo son José María Manzanares, y el mejor rejoneador del Mundo Pablo Hermoso de Mendoza. Así mismo harán el paseíllo diestros destacados en España: José Ignacio Uceda Leal, Miguel Abellán, Daniel Luque, Francisco Rivera Ordóñez, Arturo Saldívar (Mexicano) e Iván Fandiño.
A esta nómina de lujo se unen las nuevas figuras del toreo colombiano: Ramiro Cadena, Paco Perlaza, Santiago Naranjo, José Fernando Alzate, Ramsés Ruiz, Juan Solanilla y Pepe Manrique
Así mismo dentro de la variedad de nuestros carteles tendremos a las ganaderías más importantes: Juan Bernardo Caicedo, Ambalo, La Carolina, Las Ventas, Puerta de Hierro, Fuentelapeña, Salento, Ernesto Gutiérrez y Ernesto González.
Nuestro serial caleño tendrá dentro de su calendario nueve (9) festejos que darán inicio el 25 de diciembre de 2011 y culminarán el 1 de enero de 2012.
Este lanzamiento de Carteles será un evento de mucha alegría, y diversión donde todos los caleños podrán disfrutar del mejor ambiente de la Fiesta Brava.