domingo, 18 de septiembre de 2011

FINALIZÓ LA FERIA DE TACABAMBA

Resultados de los festejos taurinos
Miguel Delgado – Páginas taurinas

Terminaron los festejos taurinos que se realizaron en la localidad cajamarquina de Tacambamba, en la que el Triunfador y ganador del Escapulario de Oro del Señor de la Misericordia fue el matador de toros peruano JUAN CARLOS CUBAS, el premio a la "Mejor Faena" fue para el matador de toros colombiano MORENO MUÑOZ y el premio a la mejor ganadería fue para San Simón. Los resultados fueron los siguientes:

Día 15 set: Se lidiaron y estoquearon tres ejemplares de la ganadería colombiana El Paraíso y tres ejemplares de la ganadería peruana San Simón por los matadores de toros siguientes: GUILLERMO ALBAN (Ecuador) pasó a la enfermería por cornada de su primero. JUAN CARLOS CUBAS (Perú) ovación - silencio y MORENO MUÑOZ (Colombia) silencio - silencio. Día 16 set: Se lidaron tres ejemplares de la ganadería colombiana El Paraíso y tres ejemplares de la ganadería peruana San Simón por los matadores de toros siguientes: OCTAVIO CHACON (España) ovación - palmas; MORENO MUÑOZ (Colombia) silencio - vuelta al ruedo y MARCO ANTONIO GOMEZ (España) silencio - palmas.

Día 17 set. Se lidiaron y estoquearon tres ejemplares de la ganadería colombiana El Paraíso y tres ejemeplares de la ganadería peruana San Simón por los matadores de toros OCTAVIO CHACON (España) silencio - silencio; JUAN CARLOS CUBAS (Perú) silencio - dos orejas - dos orejas y MORENO MUÑOZ (Colombia) silencio - oreja.