miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA MARINERA VOLVIÓ A ACHO GRACIAS A LA PEÑA TAURINA LOS ERALES

El domingo pasado volvió la tradicional marinera a Acho!
La Plaza de Toros de Acho es una de las más reconocidas del mundo por su tradición, solera y buen gusto. Para mantener este sitial, es necesario que los aficionados conservemos vigentes aquellas tradiciones que hacen de Acho una plaza tan especial.
Hace ya algunas temporadas se había dejado de bailar la tradicional marinera norteña en los tendidos tras la muerte del quinto toro. El pasado domingo 27 de noviembre se recuperó esta hermosa tradición gracias a la gestión de la Peña Taurina Juvenil Los Erales, que regaló a la afición de Lima el baile de siete parejas de primer nivel en los tendidos de sol y sombra. Esto fue posible gracias a la colaboración de la empresa Taurolidia que facilitó el ingreso las parejas a la plaza.
De este modo la Peña Taurina Juvenil Los Erales renueva su compromiso de apoyar y defender a la Fiesta Nacional y las tradicionales peruanas.
APUNTE:
Tal como lo mencionamos anteriormente, es la forma de incentivar afición y cultivarla, felicitamos a la peña Los Erales, por  demostrar gran afición y no poner piedras en el camino si no de unir esfuerzos para resguardar nuestra fiesta. En horabuena y sigan los éxitos, que tenemos afición para rato…!