martes, 26 de junio de 2012

RESULTADOS DE AYER EN LA FERIA DE ALICANTE

Palazón corta una merecida oreja

El día de ayer se realizó el último festejo esperado por la afición dentro de la Feria de Hogueras 2012, donde estuvieron acartelados: Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri” y Francisco José Palazón.
FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Albarreal, segundo y tercero devueltos y tres de Hermanos Sampedro (el primero remendaba el encierro titular) y dos lidiados como sobreros en quinto (este cayó fulminado en la faena de muleta) y sexto. El cuarto fue el de más opciones.
Manuel Díaz "El Cordobés", estocada y dos descabellos (silencio) y estocada casi entera (oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco por no concederla).
Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", estocada caída (ovación tras leve petición) e inédito tras morir el quinto en la faena de muleta (palmas).
Francisco José Palazón, estocada (oreja) y estocada arriba (ovación).
Casi media plaza en tarde agradable. Al romperse el paseíllo, Palazón recibió el trofeo Virgen del Remedio que le acredita como autor de la faena más "completa y torera" de las Hogueras de 2011, concedido por la Gestoría Casamayor.
El Ganadero Hermanos Samper y  José Antonio Herrero, con el  Gerente de la Empresa de Alicante  y Apoderado de Palazon con el matador  Pepe Cruz