sábado, 26 de enero de 2013

BUENA ACOGIDA EN LA ESCUELA TAURINA SEÑOR DE LOS MILAGROS

Programan distintas actividades
Una grata noticia se ha tenido al ver la buena acogida por parte de jóvenes aficionados que quieren ser toreros a la Escuela Señor de los Milagros, esperamos que se mantenga el orden, la disciplina y le den el buen sentido que se han propuesto los directivos de la escuela, a cargo del matador Luis Miguel Rubio, a quien lo acompañan el matador venezolano Manuel Muñoz y el subalterno Gustavo Jiménez "Pelusa".  Por la confianza recibida de los jovenes aspirantes.
Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones del estadio Luis Gálvez Chipoco en el distrito de Barranco / Lima.
Se están programando unas actividades a fin de complementar el interés de los participantes y afición en general para lo cual se han programado para el próximo lunes 28 de enero  un seminario de implementación taurina dirigida a los alumnos a cargo del Sr, Armando Santa Fe y Sr. Agustín Guzmán Quispe.
Y para el próximo lunes 11 de febrero se tendrá como invitados al Sr.  Luis Eugenio Cossio Marino con el tema Goya, Picasso, y Daly en el arte de los Toros. El Sr. Antonio Zapata Christiansen con el tema Fotografía Taurina, finalizará con la participación de la Sra. Teresa Enriqueta Luna Revoredo con el tema Música Taurina.
Culminara las ponencias con música flamenca. El seminario esta dirigido para los alumnos y aficionados. El ingreso es gratuito.