viernes, 8 de febrero de 2013

CAMBIOS PARA LA TEMPORADA 2013 DE ALFONSO DE LIMA


Sebastián Velásquez integra a su equipo de confianza

Matador Alfonso de Lima
Habiendo transcurrido dos meses y medio desde el gran triunfo que tuvo el matador Alfonso de Lima en la pasada Feria del Señor de los Milagros en la bicentenaria plaza de Acho, queremos informarles que el Matador inició hace algunas semanas su preparación de cara a la temporada taurina 2013. Temporada en la que espera rubricar los triunfos obtenidos el año pasado y es su deseo poder estar presente en la mayor cantidad de ferias del Perú.
En este sentido, nos complace presentarles al equipo que trabajará este año con el Matador:
Apoderados don  Alfonso Simpson Bustamante
y el empresario Sebastián Velásquez

Se ha sumado al manejo de apoderamiento el empresario Sebastián Velásquez, a quien cariñosamente lo llamamos “Tuto” en el ambiente taurino. Una gran persona con buenos valores y además un gran aficionado a los toros, con experiencia en este rubro de la profesión taurina, ya que apoderó por mucho tiempo a su hermana, la matador de toros “Lola de España”. Y estuvo a cargo de la Empresa La Santina haciendo espectáculos taurinos en el interior del país, apoyando a jóvenes novilleros nacionales, y en la actualidad administrador de la Plaza de Toros de Acho.
De esta manera, en este año 2013 y en adelante, trabajarán conjuntamente El Tuto y quien es el apoderado desde los inicios del matador, su abuelo Alfonso Simpson Bustamante.


              “El Yuca”   - Alan Díaz - Dennis Sánchez           
 Los subalternos que harán el paseíllo con Alfonso de lima esta temporada serán:
Cesar Díaz “El Yuca”, quien desde hace 3 años se desempeña como banderillero de confianza de Alfonso. Alan Díaz, con quien desde que Alfonso empezó como novillero, entrenaron juntos con gran compañerismo y apoyo mutuo. Y Dennis Sánchez.Siempre fue un compañero leal con Alfonso y el año pasado ha tenido un gran desempeño en las ferias del interior del país.
De los de a caballo se está conversando con Angelo Caro. Además, con Jonathan Flores.
De esta manera se ha formado el equipo de Alfonso de Lima para el 2013. En los próximos días les seguiremos informando de las contrataciones y diversas actividades que tendrán a lo largo de esta temporada.