jueves, 7 de febrero de 2013

CONTINÚA PREPARACIÓN DE JOAQUÍN GALDÓS EN ESPAÑA

Días intensos de entrenamiento y campo

Campo abierto en Baltazar Iban 
 
Con "Velador" el toro de Victorino que indultó Ortega Cano en Madrid
Nuestro crédito nacional Joaquín Galdós sique una disciplinada formación taurina, tuvimos una breve platica para que nos contara como le va su estadía en tierras españolas.
Nos comento que entrena todas las mañanas con el maestro Ángel Gómez Escorial y con el novillero Fernando Adrian. Salen a trotar a tempranas horas.
Por las tardes de lunes a jueves asiste a la Escuela Taurina Arganda del Rey, fundada por el maestro Julián López  “El Juli”.
Hasta el momento lleva  7 tentaderos acompañado por reconocidos toreros, que han estado asesorándolo al detalle, siendo  distribuidos de la siguiente manera>
Cuatro en la ganadería de Fernando Peña, toreando con el diestro Cesar Jiménez, Sergio Flores y Brandon Campos.  Una en la legendaria ganadería de Victorino Martin, con Fernando Adrian y Cayetano Ortiz, y una en la ganadería Baltazar Iban con Fernando Adrian y David Marín, y la última en la ganadería Conde de la Corte con Cesar Jiménez y Ángel Gómez Escorial.



Toreando una vaca en Victorino Martín

Con el ganaderero Victorino Martín

 Tendrá importantes compromisos, en los próximos días, para el trece de febrero,  partirá rumbo a Portugal donde esta invitado a participar de seis tentaderos públicos y a un festival de las Escuelas Taurinas, en la conocida plaza de Campo Pequeño, donde también estará presente el compatriota Andrés Roca Rey.
Para el dia 23 esta anunciado en el Certamen de la Escuela, donde toreara un utrero de la ganadería de Camponuevo, propiedad del papa de El Juli.