domingo, 18 de mayo de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO LABRADOR DEJA MUY POCO


Ganado fue la desilusión en la portátil Torokuna

Hoy finalizó la esperada Feria en honor a San Isidro Labrador, en la localidad de Sucre provincia de Celendín perteneciente a la región Cajamarca, se dieron tres tardes con distintos hierros: “Huacraruco”, al que le pudo cortar una oreja el diestro español Emilio Serna, el hierro “El Sauco”“San Simón” no sirvieron para la lidia, siendo complicados.El suelo inapropiado para la lidia.
Mientras que la autoridad Agustín Marín, no entendió ni supo llevar la lidia (recordemos que hay exigencias y formas de llevar los festejos en plazas de primera, segunda categoría como en portátiles).
En la primera tarde tocó pelo Fernando Villavicencio, pudiéndole cortar la única oreja de la tarde a un astado de San Simón, en la segunda tarde el diestro español Emilio Serna cortó la única oreja de la tarde a un astado de Huacraruco.
En la última tarde terminada hace unos instantes: el diestro Emilio Serna dio la vuelta al ruedo y fue silenciado matando al cuarto a oscuras, el diestro azteca Alfredo Gutierrez aplaudido y Villavicencio silenciado.