lunes, 22 de septiembre de 2014

NUEVA PUERTA GRANDE PARA ROCA REY

No para de triunfar en sus presentaciones!
Andrés Roca Rey abrió la Puerta Grande en San Agustín de Guadalix (Madrid) tras dar una grandiosa tarde de toros.
Puerta Grande para Andrés Roca Rey en San Agustín de Guadalix (Madrid), tras cortar dos orejas al sexto novillo de la tarde, de la ganadería de Baltasar Ibán. Sobresaliente faena del espada peruano, que supo aprovechar la brava y vibrante embestida del serio novillo. Ligazón, temple, empaque, torería y mucha capacidad de Roca Rey frente al astado en un trasteo que caló hondo en el tendido madrileño. El respetable no dudó en solicitar el doble trofeo para el espada, que de esta forma cosecha un nuevo e importante triunfo en territorio español tras sus recientes éxitos en El Álamo, Bayona (Francia) y Cadalso de los Vidrios.
Frente al primero de su lote Roca Rey también firmó una gran faena tras reponerse de una tremenda voltereta, pero esta vez el premio fue una vuelta al ruedo tras fallar con el acero. Aún así, gratísima impresión del novillero limeño en el coso madrileño, donde los aficionados vislumbraron un novillero con proyección y con mucho que decir en el futuro.
FICHA DEL FESTEJO:
Plaza de Toros de San Agustín de Guadalix (Madrid). Segunda de Feria. Media plaza. Se lidiaron novillos de Baltasar Ibán, segundo y sexto premiados con la vuelta al ruedo.
Diego Fernández: silencio y oreja.
Gonzalo Caballero: dos orejas en ambos.

ANDRÉS ROCA REY: vuelta al ruedo y dos orejas.