sábado, 14 de marzo de 2015

NOTA DE PRENSA DEL SEÑOR ALEJANDRO ARRIETA “EL TATA”

Carta de agradecimiento a la Comisión de Chota
Mediante un comunicado el Sr. Alejando Arrieta “El Tata”, manifiesta su agradecimiento a la Comisión de Chota. Cumplimos con hacerlo público.
Trujillo, 13 de  marzo del 2015
SRES.:
PERIODISISTAS DE LA PROVINCIA DE CHOTA
 De mi mayor consideración:
   La presente es portadora del saludo de Representaciones Taurinas “El Tata”, cuya finalidad es dirigirme a ustedes para manifestarle mi profundo agradecimiento por permitirme y haber confiado en mi persona para trabajar en mi calidad profesional como Asesor Taurino;  también cuando tuve un percance de salud, me mostraron su valioso apoyo y cariño.
Por eso les pido a los Sres. Periodistas que por favor a través de su medio de comunicación hagan extensivo a la afición y la provincia de Chota.
Defendamos y conservemos nuestras tradiciones, costumbres, arte, cultura y nuestras fiestas patronales.

 Reiterándole mi agradecimiento aprovecho la oportunidad para manifestarle la muestra de mi consideración mas distinguida.
Atentamente, 
José Alejandro Arrieta Bellido