martes, 28 de abril de 2015

EMILIO SERNA TRIUNFADOR EN LURÍN

Cortó dos orejas al segundo de la tarde
ANDRE PALOMINO
Siendo las 4:45 de la tarde y con media plaza se dio inicio a la tarde taurina en donde compartieron cartel el rejoneador Eduardo Chaman, y los diestros David Gamarra y Emilio Serna, quien cortó dos orejas al corrido en segundo lugar. Se anunció 6 toros de la ganadería Villa Graciela, pero por el retraso del espectáculo y la nula iluminación solo saltaron al ruedo 4 de ellos.
Eduardo Chaman, con el que abrió plaza, un novillo muy parado, recortaba y tomó mucho sentido, a pesar de eso Chaman coloca 5 buenos palos de banderillas, lamentablemente falló reiteradas veces con el rejón de muerte, oyendo los 3 avisos y silencio.
Emilio Serna, con su primero, un novillo muy noble de Villa Graciela, realiza buenas series por el lado derecho que gustan al público, mata de una media certera, dos orejas; con su segundo, al que tuvo que despachar rápidamente al quedar inválido durante la pica, silencio.
David Gamarra, gustó con el capote, realizo quites por chicuelinas, luego de eso poco pudo hacer ya que el novillo tenía embestida corta sin transmisión y evidenciaba poca fuerza, 1 aviso y silencio.

Al término del espectáculo se notó al público con una evidente molestia al no darse lo anunciado, 6 toros 6.