miércoles, 27 de mayo de 2015

JOAQUÍN GALDÓS ES DADO DE ALTA

Agradece a todos por muestras de cariño, habla de su nuevo apoderamiento
El joven novillero peruano Joaquín Galdós  fue dado de alta hace unas horas del la clínica San Francisco de Asís donde se encontraba ingresado desde el pasado lunes cuando sufrió una fuerte voltereta en la novillada celebrada en la plaza de toros de Las Ventas.
el joven espada peruano, que al igual que su compañero martín escudero cayó herido, sufrió un “traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia”.
SUS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO: 
“Casi recuperado y con mucho ánimo! y aunque parezca una locura tengo sensaciones muy bonitas de mi presentación en Madrid y la intuición de que volveré muy pronto. a quienes se han preocupado por mí solo puedo decir gracias de corazón”
NUEVO APODERAMIENTO:
Comenta sobre su nueva etapa que caerá en manos de la Fusión Internacional Taurina (FIT)
“por otro lado me ilusiona mucho anunciar mi nuevo apoderamiento con la fit (José Cutiño y Alberto Bailleres) , el cual marcará el inicio de una nueva etapa importantísima para mi. el maestro Angel Gómez Escorial seguirá caminando a mi lado, como lo ha hecho siempre. nos une una gran amistad por encima de todo y mi eterna admiración y agradecimiento”