viernes, 5 de febrero de 2016

MARATÓN DE FESTEJOS PARA ANDRES ROCA REY

Tres compromisos en 48 horas!!
El torero limeño toreará cuatro días consecutivos, y lo hará en tres países diferentes (Colombia, Ecuador y México).
El peruano Andrés Roca Rey afrontará en los próximos días un auténtico maratón de festejos que le llevará a pisar tres países diferentes en apenas 48 horas. El limeño comenzará su particular tour el sábado día 6 en Medellín, donde junto a El Cid y Manuel Libardo lidiará una corrida con el hierro de Santa Bárbara. Al día siguiente se desplazará hasta Ambato (Ecuador), donde se enfrentará a toros de la ganadería de Vistahermosa y Mirafuerte junto a Juan Fco. Hinojosa y Joselito Adame.
Precisamente con el hidrocálido Adame alternará también los días siguientes; el lunes día 8 en Jalostotitlán y el martes día 9 en Autlán de la Grana, ambas fechas en México. En la primera de ellas se lidiarán reses de Montecristo para lidia a pie, en un cartel que completa el rejoneador Emiliano Gamero frente a toros de Cerro Viejo. El martes día 9 en Autlán de la Grana se podrá disfrutar de un auténtico cartelazo con Enrique Ponce, Joselito Adame y el propio Roca Rey, quienes lidiarán toros de la ganadería de Xajay.

El espada limeño se encuentra plenamente ilusionado y motivado frente a este maratón de festejos, en los que confía en seguir disfrutando y triunfando, y que son la antesala de su inmediata confirmación en la Plaza México el próximo domingo 14 de febrero.