martes, 26 de abril de 2016

PRIMERAS DECLARACIONES DEL EMPRESARIO DE ACHO, JUAN MANUEL ROCA REY

“Haremos todos los esfuerzos por dar un espectáculo de calidad, acorde con la categoría de nuestra Plaza”
Tuvimos la oportunidad de contactarnos con el ganadero y empresario don Juan Manuel Roca Rey, reciente ganador de la licitación para organizar las próximas Ferias del Señor de los Milagros, nos dio unos minutos de su tiempo y respondió en exclusiva para nuestros seguidores las primeras apreciaciones tras ser anunciado como nuevo empresario, compartimos la siguiente entrevista: 
¿Don Juan Manuel, tendrá la responsabilidad de realizar las próximas Ferias del Señor de los Milagros, cuéntenos un poco quienes son parte de la Empresa?
Las personas que me apoyan y respaldan en esta Empresa son los propietarios de CASA TOREROS, que son los apoderados de Andrés Roca Rey en México. Tanto Pablo Moreno como Juan Pablo Corona son personas de gran respaldo financiero y que tienen una gran afición y experiencia Taurina, ya que regentan diversas plazas en México y organizan más de cuarenta corridas anuales. Ellos apostaron en un principio por Andrés y hoy apuestan por el Perú
Sabemos que ha realizado viajes al exterior, lo hemos visto con empresarios y ganaderos, ¿cómo va el tema del ganado para la presente feria 2016?
Estamos en ello, todavía no hemos definido nada al respecto, ya que como sabes, recién hemos ganado la buena pro de la Plaza, en breve volveremos a viajar para empezar a concretar los avances realizados
Entendemos el alto costo que deberá afrontar la Empresa llevar adelante la Feria del Señor de los Milagros, ¿habrán reajustes de los altos precios de los abonos?  y si habrá alguna forma de facilidad de pago para aumentar el número de abonados?
Definitivamente es preocupante el alto costo de las entradas, estamos trabajando en ello para ver si podemos hacer algún ajuste. Veremos de abrir cuanto antes el abono para así poder darles mayores plazos para la compra de los abonos.
¿Qué medidas se tomarán para que haya mayor afluencia como años anteriores a nuestra Feria de aficionados?
Estamos trabajando en ello con diversos asesores expertos en marketing y publicidad
Empresas anteriores daban facilidades para Jubilados y Universitarios, ¿se mantendrá este apoyo?, como para los aficionados de provincia que realizan gastos sustanciales para acudir cada domingo a su Feria?
Sí, estamos convencidos de que ha sido un éxito lo de las entradas para los jubilados y para los universitarios. Veremos que podemos inventar para poder darles facilidades a los aficionados de provincias
¿Para cuándo estarían confeccionados los carteles y abriéndose el abono?
Todavía no te lo puedo responder, nuestra idea es que sea lo antes posible
¿Alguna novedad para las celebraciones de los 250 años?
Estamos en ello
Muchas gracias por su tiempo, palabras para la afición que nos sigue:

Solamente decirle a la afición que tengan la seguridad que las personas que conformamos esta nueva empresa somos antes que nada Aficionados a los Toros y que haremos todos los esfuerzos por dar un espectáculo de calidad, acorde con la categoría de nuestra Plaza y la importancia de sus 250 años.