martes, 5 de julio de 2016

PRESENTACIÓN OFICIAL CASA TOREROS – CONSORCIO PERU

Anunció nombres de los matadores que serán parte de la Feria del Señor de los Milagros 2016
En conferencia de prensa presentaron a la empresa gestora de la próxima Feria del Señor de los Milagros 2016, con la presencia del Alcalde del Rimac Enrique Peramás,  presentaron a la Empresa CasaToreros – Consorcio Perú, que la conforma Don Juan Manuel Roca Rey Ruíz-Tapeador, Pablo Moreno Valenzuela y Juan Pablo Corona Rivera.
Dentro de la baraja de nombres han anunciado al matador valenciano Enrique Ponce, al sevillano Jose Antonio Morante Camacho”Morante de la Puebla”, al madrileño Julián López “El Juli”, José Maria Manzanares, Daniel Luque,  Alejandro Talavante, Manuel Escribano, López Simón, al diestro mexicano Joselito Adame, Gines Marín y a los matadores peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós.
Dentro de los próximos días se estarían estructurando los carteles, se anuncia también un espectáculo de Recortadores como también se conocerán las ganaderías extranjeras como nacionales que se lidiaran la próxima Feria del Señor de los Milagros en las Celebraciones de los 250 años. 
En cuanto a las entradas se venderán en los terminales de “TU ENTRADA”, que se venden en los centros de Vivanda y Plaza Vea. Se piensa reducir el costo de las entradas, con un 25% las más cómodas y para el aficionado de provincia un descuento del 30% en determinadas entradas.
 El descuento para los estudiantes universitarios como a los jubilados se mantendrá, con el 50%.