lunes, 10 de abril de 2017

JUAN CARLOS CUBAS INICIA SU TEMPORADA EN LIMA

Hará el paseíllo el próximo domingo 30 de abril
El diestro huancaíno Juan Carlos Cubas, inicia su temporada en el Perú el próximo domingo 30 de abril en la ciudad de Lima, lleva 13 años de vida profesional.
El diestro Juan Carlos Cubas identificado con el pueblo de Chumpi, por su trayectoria, en el año 2015 se encerró en solitario como  una muestra de afecto para con los aficionados de Chumpi en una corrida benéfica.
Para el próximo domingo 30 de abril se anuncia, un interesante mano a mano con el diestro español Emilio Serna, puntero en el escalafón de toreros extranjeros. Donde se dará un trofeo al triunfador de la tarde.  
Concurso de ganaderías, éstas pastadas en los campos sureños, como son la de Ramos (Chumpi), Colorado (Colloni),  Iván Rodríguez (Pullo) y Ganadería San Isidro – Hnos. Gutiérrez (Pauza). A quien se premiará al mejor toro de la tarde.
Como ya es tradicional habrá potajes para degustar, el festejo se realizará en las instalaciones de la Plaza Portátil Torokuna, ubicado en la Av. Pachacútec a la altura de la cuadra 49 del distrito de Villa María del Triunfo. (Imágenes: Luis Herencia)