domingo, 15 de octubre de 2017

CANET DEL ABONADO SERÁ ENTREGADO EN ACHO

Se incrementa números de abonados
Luego del anuncio sobre los beneficios de los abonados, se ha incrementado en número de nuevos abonados para la presente feria de Acho 017, especialmente de jóvenes aficionados. Para los que aún no lo han hecho tienen poco tiempo para abonarse.
Entrega del carnet del abonado
Se a habilitado un módulo de atención al abonado en la Plaza de Acho desde el próximo domingo 29 de octubre, día de la novillada donde se entregarán los carnets.
*La atención del módulo iniciará los domingos desde la novillada así como los viernes y sábados previos a las corridas de abono de 11 am a 3 pm
CARNET DEL ABONADO: Con distintos beneficios, del 10 al 20 % de descuentos en varios restaurantes, y diversos servicios.
-          Día de Tienta, será un día para los aficionados, junto al Maestro Enrique Ponce, Joaquín Galdós y Andrés Roca Rey. Donde podrán disfrutar un día con los toreros para, firmar autógrafos y hacerse fotografías, en el Cortijo “LA ESPERANZA”.
-          REVISTA EXCLUSIVA 6TOROS6,edición especial de la FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, el equipo de la prestigiosa revista española vendrá a Lima. Los abonados tendrán la revista.


-          CAPOTE AUTOGRAFIADO DE ANDRES ROCA REY: Los abonados podrán ser acreedores de unos de los capotes de brega,  autografiado por la figura nacional.