lunes, 9 de octubre de 2017

NOVILLERO JESÚS COLOMBO SUFRE GRAVE CORNADA

Se lleva un cornalón de 25 cm en el muslo – Valencia
El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo tuvo una cornada grave en el muslo, cuando estuvo lidiando con la muleta, un novillo de la ganadería Los Chospes lo prendió zarandeándolo por los aires y luego cayó al suelo, sin enmendarse no se dio cuenta de la gravedad, fue auxiliado por su cuadrilla.
El percance ha tenido lugar en el ecuador de la faena de muleta a ese segundo novillo, primero de su lote, que en una colada le ha «cazado» en el muslo derecho, por el que le ha tenido colgado durante unos segundos con el pitón dentro.
Se trata de una «cornada en cara interna del muslo derecho con trayectoria ascendente de 25 centímetros con orificio de salida por la cara externa del mismo muslo y que secciona el músculo aductor y contunde el paquete vásculo-nervioso. Pronóstico grave», según el parte médico.
Ha sido trasladado a la clínica de nuestra señora de la Salud de Valencia. Este percance no ha podido llegar en peor momento para Colombo, que pasado mañana tenía previsto tomar la alternativa como matador de toros en Zaragoza.
Por las palabras del cirujano no se puede determinar qué tiempo durará su recuperación. (FUENTE: EN EL MUNDO)
- No podrá estar presente en Zaragoza donde se programaba su alternativa. 
- Está anunciado el próximo 26 de noviembre en la Feria del Señor de los Milagros, junto a Sebastián Castella y Ginés Marín. Se tendrá que esperar su evolución.